miércoles, 21 de noviembre de 2018

Micro charlas con la gringa.

Conversar con mi vieja puede terminar desandando por caminos imprevisibles. Sobre todo si voy a compartir una comida con ella. Tengo que estar preparado para lo inesperado. El último feriado almorzamos juntos y nos pusimos a ver una serie en Netflix.

Gringa: "Mirá cómo se droga ese"
Fer: "Sí ma"
Gringa: "¿Qué está tomando?"
Fer: "Cocaína ma, que no ves que la aspira"
Gringa: "Claro ... tenés razón ... ¿vos te drogaste alguna vez?"
Fer: "..."
Gringa: "..."
Fer: "No ma, cómo se te ocurre"
Gringa: "Pero te deben haber ofrecido ... como es tan común ahora"
Fer: "Ma tampoco andan ofreciendo como el heladero que anda en la bici a los gritos, falopa, vendo falopa"
Gringa: "Claro ... claro ... mirá qué rica que parece esa cerveza que está tomando ese infeliz"
Fer: "Si ... qué se yo"
Gringa: "¿Habrá alguien que no le guste la cerveza?"
Fer: "Y sí ma"
Gringa: "Siempre hay un boludo"
Fer: "La verdad que no sé qué decirte ma"
Gringa: "Ay ... le está pegando el infeliz ... mirá esa mesita de luz ... la ha roto ... qué linda que parecía"
Fer: "Ma ... te vas a fijar en una mesita de luz ..."
Gringa: "Bueno che, me fijo en lo que quiero ... qué jodido sos, con razón tu estado civil"
Fer: "¿Y vos? ¿Adónde está tu marido?"
Gringa: "Te estoy jodiendo zonzo ... ahora no te puedo hacer una broma che"
Fer: "Claro ... claro"
Gringa: "¿Y ahora no se te dio por tomar droga?"
Fer: "Ma ... qué obsesión con la droga che"
Gringa: "¿Tomás o no tomás droga?"
Fer: "Que nooooo"
Gringa: "A mi me podes contar, soy TU MADRE"
Fer: "Que noooo ... yo soy así, raro nomás"
Gringa: "Bueno, te voy a dar un escobazo llegas a tomar"
Fer: "Dios santo ... ¿podemos ver la serie?"
Gringa: "Qué se yo ... capaz que en viejo se te dio por tomar, puede pasar"
Fer: "Viejo las pelotas ma, viejo las pelotas"
Gringa: "Bueno, en grande, ¿está bien así señor adolescente?"
Fer: "No consumo ninguna droga ma ... no sé para qué te dije que veamos Narcos"
Gringa: "¿Vas a querer postre?
Fer: "No, dame un porro, con eso estoy bien."
Gringa: "Hacete el pícaro"
Fer: "Claro, yo no puedo hacer chistes"
Gringa: "¡Ay! lo va a matar al pobre"
Fer: "Ese es el malo ma"
Gringa: "¿No es el policía bueno?"
Fer: "No ... ¿ves? no le llevás el apunte a la serie y ya no tenés idea de quién es quién"
Gringa: "¿Vos pensás que yo soy zonza?"
Fer: "No ma"
Gringa: "¿No me puedo confundir?"
Fer: "Sí podés ... pero ¿podemos ver la serie? ¿por favor?"
Gringa: "¿Cuándo aparece el chapo Guzmán?"
Fer: "¡Qué se yo ma!"
Gringa: "Pucha, ya terminó el capítulo ... me voy a acostar un rato ... ojo con drogarte vos."

Y así finalizó mi almuerzo narco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...