miércoles, 5 de diciembre de 2018

Breves charlas desmotivantes.

Iba pensando en todo al mismo tiempo parado en el bondi, yendo a visitar a mis hijos. Mirando a un punto fijo. Mirando sin ver. De repente, una muchacha que iba sentada se levantó:

Jovencita: "¡Señor!"
Fer: ...
Jovencita: "¡Señor!"
Fer: ...
Jovencita: "¡SEÑOR!"
Fer: ...
Otra chica que venía parada al lado mio: (me toca el hombro) "Señor, lo llaman"

Un poco en shock porque no entendía bien eso de "señor", la miro a la jovencita:

Jovencita: "Ya me bajo, ¿quiere sentarse?"
Me senté indignadísimo.

...........

Amiga en el chat: "Amigo, te vi ayer ... tenés que volver al gimnasio."

¿Es necesario ser tan cruel?

............

Amigo en el chat: "Capo, te vi el otro día ... se te están volando las chapas ¿no?"

Otro sorete.

............

Volvía a casa en el bondi. Me levanté y encaré para la puerta del fondo. Estaba ya ubicado un pibe de la secundaria. Me mira. Lo miro. Hacemos contacto visual. Se hace hacia atrás.
Fer: "No, no puede ser tan turro"
Pibe: "¿Baja señor?"
Fer: "..."
Pibe: "¿Baja?" (me hace un ademán con la mano)
Fer: "Sí pibe, bajo ... gracias"
Bajé muy ofendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...