domingo, 5 de enero de 2020

Trueque

Ya casi no quedan brotes verdes en mi, pero el otoño que me invade se convierte en primavera cuando saboreo el verano en tu espalda.
Vuelvo a ser un joven con bríos si tus manos obedecen a las mías.
Me siento entonces, definitivamente en deuda.
Te ofrezco mi renacer y mi nostalgia a cambio de que me rescates de las emboscadas del pasado.
Te regalo mi tiempo, historias de canciones, teorías de la vida, de esas en las que uno indaga a medida que los años se apoderan de uno.
Te brindo mis luces y mis sombras. Mates entre libros, risas y besos.
Todo eso tengo para entregarte y aun así, me sabe a poco si lo comparo con una sola noche desvelándome entre tus piernas.

2 comentarios:

  1. CADA VEZ QUE LEO TUS ESCRITOS VUELVO A TENER 17 O 18 AÑOS... Y PARA QUE ESO ME TRANSPORTE ES PORQUE TUS PALABRAS ACARICIAN MI ALMA. GRACIAS POR LLEVARME A VIAJAR A MUNDOS DE MAGIA Y ALQUIMIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto leerte. Gracias por compartir conmigo tus emociones.

      Eliminar

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...