lunes, 3 de septiembre de 2018

Giros.

Voy a empezar por admitir que cometí un error. A la página de BENDITO en facebook estuve subiendo frases sueltas escritas en mis anotadores y no las compartí en el blog.
A veces puedo ser bastante lento.
¿A qué viene el mea culpa?
Viene al caso de que siento la necesidad de ir virando las intenciones de mis publicaciones. Necesito escribir más cuentos que historias personales. No voy a dejar de compartirlas; cada tanto alguna historia editaré. Pero va a cambiar la proporción.
Y me entusiasmé con esto de los papelitos. Son mi ayuda memoria. Suele pasar que vienen frases a mi mente en el momento menos esperado. Y mis anotadores (sí, cargo siempre más de uno en mi mochila) son mi rueda de auxilio.
Y cuando no tengo la mochila, el bloc de notas del celular me salva.
Si ven a un tipo escarbando desesperadamente en una mochila en un bus, o simplemente parado en medio de una vereda, probablemente sea yo que se me ocurrió algo y estoy intentando retenerlo antes de que mi cerebro lo expulse para siempre.
Así, tengo dos anotadores y el bloc de notas llenos de frases que muchas veces se convirtieron en historias y otras tanta no. Simplemente quedaron en el limbo.
Creo que esas frases valen la pena por sí mismas, sin necesidad de construir una historia alrededor de ellas. Aunque no descarto que más adelante suceda algo.
Mientras, estoy escribiendo tres cuentos que necesito terminar de darles forma.
Les comenté que soy de aburrirme rápido. Y me estaba agotando el estilo del blog. Sin embargo me daba pena dejarlo. Ya como que le(s) tomé cariño.
Veremos entonces si este giro me (y les) satisface.
Nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...