martes, 18 de junio de 2019

Un buen hombre.

A Lautaro le gusta usar mi calzado y decir "soy el papá". Él es un secreto con más aire caliente, baba y risas que palabras. Lau es "por favor, un ratito más".
Es de a ratos acorde de guitarra y por momentos una batería que retumba por todos los rincones.
Es amor por las empanadas y por las bombitas de papa.
Es pasión por bailar las canciones de Michael Jackson. Lau es un bollito calentito en la cama con voz de niño.
Él no sabe susurrar, su voz nació para hacerse escuchar. Tiene la fórmula para dar abrazos pequeños que son gigantes. Su risa explota y llena la casa y cuando no está, se hace sentir.
Él me da un beso y me dice que me ama hasta el fin y yo le creo. Yo le digo que es bueno y hermoso y achina sus ojos y me llena el alma.
Él me pide que lo alce y yo le doy el gusto.
Me encuentro en él muchas veces.
Lautaro cumple hoy 7 años. Mi pulga, mi príncipe, el que me hace renegar y el que me enternece.
Si, yo le creo cuando dice amarme hasta el fin. Y yo lo amo a él.
A Lau, feliz vida, que seas un buen hombre, hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...