sábado, 19 de mayo de 2018

Catarata.

Me gustas.
Me gustas así, sin aditivos.
Me gusta que no seas ni media naranja ni princesa.
Me gusta que hayas perdido la cordura y no intentes recuperarla.
Me gusta violentarte con mis palabras, conmoverte con una frase espontánea.
Me gusta penetrar en tu mente cuando estoy ausente.
Me gusta que respires de mi, arrancar tu ropa con la intensidad que anticiparon nuestros besos.
Te quiero.
Te quiero libre, te quiero a mi lado.
A mi lado, arriba y abajo.
Te quiero celebrando cada punto cardinal.
Te quiero en colores y en escala de grises.
Te quiero feliz porque la tristeza no es de tu talla.
Te quiero para que te aferres a mi espalda como un náufrago a un trozo de madera.
Te quiero para verte sonreír por mis historias y por razones que harían sonrojar al más obsceno de los autores.
Me gustas, te quiero.
Te gusto, me quieres. Con todos los viceversas que vengan a tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...