sábado, 5 de agosto de 2017

Pequeños diálogos con la más pequeña.

Lucía: "Papi, ¿te puedo pedir algo?"
Fer: "Sí amor, claro."
Lucía: "¿Me podés llevar a Masterchef?
Fer: "¿Adónde amor?"
Lucía: "A Masterchef."
Fer: "Bueno amor, cuando venga la gente de Masterchef a Tucumán te llevo, ¿te parece?"
Lucía: "Bueno papá, te cuento, ya sé hacer puré de papas."
Fer: "Es un excelente comienzo enana. ¿Qué te parece si este fin de semana te enseño a cocinar otras cosas?"
Lucía: "Bueno papi, gracias. Yo ya sé también cocinar hamburguesas y hervir arroz y fideos y hacer sopa."
Fer: "Perfecto amor, este domingo te enseño a hacer asado, ¿te parece?"
Lucía: "Bueno."

Masterchef, allá vamos.

......

Fer: "Lucía, ¿ya terminaste de bañarte?"
Lucía: "Sí papi."
Fer: "Bueno, dejame que te ayudo a vestirte."
Lucía: "No papi, dejame que me visto solita."
Fer: "Bueno, yo te seco el pelo."
Lucía: "No pa, yo sé secarme sola."
Fer: "Bueno, yo te peino."
Lucía: "Bueno papi, me encanta que me peines."

El día que sea absolutamente independiente de mi, me va a pintar un bajón ...

......

Lucía: "Pa, ¿a vos te gusta el chocolate amargo?"
Fer: "Sí enana."
Lucía: "Y te gusta la cebolla asada también, ¿verdad?"
Fer: "Así es mi vida."
Lucía: "Mirá papá, tenemos las mismas manos."
Fer: "A ver ... sí ... puede ser ..."
Lucía: "Y mirá, los dos tenemos estos dientes separados."
Fer: "Sí mi amor, es cierto."
Lucía: "Ay pa, somos tan iguales."

Esa pequeña me tiene loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...