jueves, 10 de agosto de 2017

Pequeños diálogos con la ya no tan pequeña.

Lucía: "Papi, tengo que contarte algo."
Fer: "Qué cosa mi amor."
Lucía: "¿Pero no te vas a enojar?"
Fer: "No mi vida, vos contame, sí podés confiar en mi."
Lucía: "Bueno, resulta que Juan Martín, que es un compañero del colegio ... dice que yo soy su novia."

En ese momento fui poseído por el espíritu de José Luis Perales:
"¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo."


Todo. Absolutamente todo.

Fer: "¿El te preguntó si querías ser su novia o lo dijo solamente? (todo con un rictus muy importante)
Lucía: "No, él  lo dijo."
Fer: "¿Y cómo fue que llegaron a ese punto en una conversación enana?"
Lucía: "Bueno, la cosa es que la Cami le preguntó a Juan Martín si estaba enamorado de alguien, y él le dijo que sí, que estaba enamorado de mi y que yo soy su novia."
Fer: "¿Y vos qué hiciste corazón?"
Lucía: "Nada papi, me fui a jugar a la pilladita con mis amigas."

Voy a averiguar dónde vivís Juan Martín. Te lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...