jueves, 12 de octubre de 2017

Un parto.

Fue por estos días pero en el mes de enero que publiqué mi primer post (Hola, soy Fernando) Fue como parir (no quiero exagerar mujeres) y casualmente estoy llegando a los nueve meses publicando.
En esos días mi cabeza hervía. Escribir fue un desahogo y a la vez un intento desesperado por llenar algo. Un algo.
Charlando con una amiga esta semana, ella me recordó un par de cosas.
Primero, este blog nació con fecha de vencimiento. Conociéndome, sé que soy de aburrirme fácil y busco constantemente algo nuevo. Detesto con todo mi corazón la rutina. Por otro lado pensaba que probablemente mi ingenio no me dure demasiado.
Todo eso cambió. Hoy el blog es un cheque en blanco. La fecha de vencimiento se dará cuando deba darse. Y punto. Me sentí muy dictador al escribir ese "y punto".
En cuanto a mi ingenio ... creo que después de nueve meses publicando con una frecuencia de al menos una vez a la semana podemos concluir que por ahora no viene fallando (crucemos los dedos por favor)
Empecé este blog contando de a tramos mi historia, yendo y viniendo en el tiempo. Luego le agregué cuentos, poemas, fotos. Este blog va y viene. En el tiempo y en la temática.
Me gusta escribir, me gusta llegarles a ustedes, me fascina que me escriban, por favor no dejen de hacerlo. Los que lo hicieron saben que respondí cada uno de sus mensajes. Me gusta (y mucho) saber que con palabras e historias simples muchos de ustedes se sienten identificados.
Haber llegado a contar con casi 700 seguidores en la página del face, y a lograr más de 17.000 clics en google fue mucho más de lo esperado.
Y hablando de cosas inesperadas, lograr una conexión con gente que no conozco fue de lo más lindo que sucedió.
No podría nombrarlos a todos porque temo olvidar algún nombre pero, gracias por leer cada historia, por comentar ... gracias por estar.
Y a los anónimos que siempre dicen presente, también muchas gracias por supuesto.
Nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...