viernes, 15 de septiembre de 2017

Como quien no quiso.

La cuestión es que entre pitos y flautas se van ocho meses publicando en el blog. Si me preguntaban a mediados de enero cuánto tiempo pensaba publicar, les contestaba que una semana. Conozco mi ciclotimia y cómo paso de que algo me guste mucho a aburrirme fenomenalmente. Pero por ahora, me hace muy feliz este ida y vuelta que se creó (mucho más grande de lo que aspiraba) entre ustedes y yo.
Gracias a los lectores de siempre, a los nuevos, a los que no volvieron y a los que llegarán.
Gracias a las más de 17.000 visitas en Google (una locura, una gran, inmensa locura), gracias a los casi 700 seguidores del face, gracias por los "me gusta", por las reacciones, por los comentarios, por los mensajes, gracias por leerme, que dediquen parte de su tiempo para brindárselo a algo escrito por mi, es ... casi casi como un sueldo, con eso te digo todo.
A los que aún no leyeron los primeros posts, de corazón les digo, háganlo. Hay mucho material del cual estoy muy orgulloso en esos primeros pasos. Lean todo che, hoy está fresco (al menos en Tucumán), ideal para acostarse a leer. Hasta gratis te salgo.
Y si les copa, compartan el blog, consiguen más fans así algún día Marck me tira un centro y puedo dejar de laburar ... es broma ... o quizás no ... ustedes hagan lo suyo, consigan más secuaces y después vemos qué sale.

Los quiero ... una banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...