viernes, 16 de marzo de 2018

No somos muchos.

No es cierto, somos un montón. En estos días el blog superó las 20.000 lecturas en Google luego de poco más de un año de publicar. Una locura para tiempos donde todos buscan un meme, una captura de un chat, algo efímero. Bueno, acá estoy, contra la corriente.
No me alcanzan las palabras para agradecerles a quienes me brindaron algo tan valioso, su propio tiempo.
Gracias a quienes me escribieron, a quienes comentaron, a quienes compartieron mis escritos.
Sepan que soy muy feliz haciendo este blog y más feliz aún de encontrar a personas maravillosas a través de este medio.
Nos estamos leyendo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...