jueves, 25 de mayo de 2017

Caliente.

Me calienta que tengamos el mismo humor, que hablemos el mismo lenguaje subterráneo.
Me excita sobremanera descubrir que hay cosas que yo no sé, y vos sí.
Me encanta saber que mis ideas ya te penetraron, sentir que con mis palabras te atravesé por completo.
Me gusta (y mucho) que entres en mi cabeza sin permiso y te instales ... todo el tiempo que vos quieras.
Disfruto de tensar la soga, buscando nuestros límites, quedarnos sin aliento, atraparnos con una mirada y violentarnos con una frase precisa.
Me calienta que conozcas el punto exacto para hacer que baje la guardia.
Me calienta que quieras más de mi, cuando ya te di todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...