domingo, 14 de mayo de 2017

Cuatro al hilo.

En los tiempos que corren que alguien llegue a cuatro al hilo no es poca cosa. Y si fueron cuatro muy buenos con más razón. Seguramente en algún lugar del mundo alguien alcanzó este rendimiento digno de aplaudir.
Casualmente, casualmente, hoy llego a cuatro meses escribiendo en este blog. Quiero creer que no pensaron macanas y si los desilusioné, sepan disculpar las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para usted (?)
Gracias nuevamente por ocupar su tiempo leyendo a BENDITO. Es el mejor regalo que pueden hacerme. Aunque si quieren jugarse con un set para asador no me quejo.
Si les sigue sobrando un tiempito, le comentan a sus amigos que encontraron a un tipo que escribe más o menos a ver si seguimos incrementando la legión. Y de paso también se joden ellos, no son ustedes solos.

PD: ya pasamos las 10.000 visitas, cómodamente. Estoy en deuda con la juntada, pasa que cuando llamo para hacer reserva y le digo que son 250 los followers me tachan como telekino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...