domingo, 28 de mayo de 2017

Iguales.

Lucía: "Papá, cuando vos eras chiquito a las costillas las dejabas así, peladitas como yo cuando las comías?"
Fer: "Sí mi vida, hacía lo mismo."
Lucía: "Ay papá, somos cada vez más iguales."

Ella (esa maravillosa que hace que corra sangre por mis venas) siempre busca un punto de comparación para encontrarse parecida a mi. La cuestión es que no nos parecemos físicamente en nada. Pobre enana, ella es bonita, ¡cómo se va a parecer al papá!

Lucía: "Papi, mira, tengo la misma sonrisa que vos. Y tengo los dientes de acá, separados, igual que vos. ¡Y mirá mis manos! Tenemos la misma forma en las manos papá, es increíble."
Fer: "Sí amor, la verdad que no lo puedo creer."

Sí nos parecemos en la forma de ser. Impulsivos y emotivos, somos una tromba, nos cuesta contener las emociones. A mi ya me cuesta un poco menos. La vida te obliga a masticar bronca, hacer más elástica la paciencia, y a medir los tiempos de cada intervención.

Lucía: "Papi, cuando vos eras pequeño, ¿te invitaban a los cumpleaños de tus compañeros del colegio?"
Fer: "Sí corazón."
Lucía: "Bueno, porque me invitaron al cumpleaños de Camila. Van a ir Luciana, Sandrita, Martina, GONZALO ... ay GONZALO ES TAAAAAN GRACIOSO, el otro día agarró la cartuchera y ..."
No sé qué más dijo después de eso. ¿Gonzalo? ¿Qué Gonzalo? ¿En qué momento esta mujercita que me declara amor infinito empezó a hablarme de otro masculino?
En ese momento fui poseído por el espíritu de Liam Neeson y el de Pablo Escobar y me imaginé el siguiente diálogo:
Fer: "No sé quién sos vos, no sé qué querés, pero si estás tanteando cuánta tolerancia tengo, te advierto que no tengo mucha, pero lo que sí tengo, es una serie de diferentes habilidades que adquirí durante toda mi vida, y que me hacen una pesadilla para pendejos como vos. Si dejás en paz a mi hija ahora, este será el final, no te buscaré, no te perseguiré, pero si no lo hacés, te buscaré y te encontraré, y te mataré, a tí, a tu papito, a tu mamita, a tu abuelito, a tu abuelita, a todos."
Gonzalo: "Good luck."
Fer: "Aaahhh ratatatatatata, bomba nuclear norcoreana, tomá pendejo, ¡¡¡tomá!!!!"

Lucía: "Papi, te digo algo."
Fer: "¿Qué?"
Lucía: "Extraño mucho ser bebé porque vos me cuidabas siempre."

En tu cara Gonzalo. Va a ser mi chica toooooda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...