domingo, 7 de mayo de 2017

Pequeños diálogos con el más pequeño.

Lautaro: "Papá, ¿vos sabés que al hombe adaña lo mordió una adaña y se convirtió en el hombe adaña?"
Fer: "No enano, no sabía eso. ¿Y qué estás haciendo ahora que andás silencioso?"
Lautaro: "Jugando con los cadacoles."
Fer: "¿Y qué te va a pasar si te muerde un caracol?"
Lautaro: "Voy a ser el hombe cadacol. Me va a salir un capadazón en la espalda."

Lautaro: "Papá, ¿de quién es esa Iglesia?"
Fer: "No es un iglesia Lau, es la Facultad de Artes, ahí van los nenes grandes a estudiar pintura, escultura, esas cosas."
Lautaro: "¿Y puedo pintar un arco iris?"
Fer: "Por supuesto."
Lautaro: "'¿Y puedo jugar con los materiales?"
Fer: "Me imagino que sí."
Lautaro: "'¿Y tienen un tobogán?"
Fer: "No amor, no tienen un tobogán."
Lautaro: "Entonces no quiero estudiar ahí cuando sea gande."

Lautaro: "¡Papá mirame, soy Batman!"
Fer: Corré Batman, corré.
Lautaro: "¡Papá, ese perro me persigue, alzame!"
Fer: "¿Qué no sos Batman vos? Defendete."
Lautaro: "Pero vos sos el papá de Batman, sos más fuerte que Batman. Alzame en los hombros."

Lautaro: "Papá, sabés qué me gusta mucho, mucho, mucho."
Fer: "Qué cosa cabeza."
Lautaro: "Darte muchos besos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...