miércoles, 18 de enero de 2017

Tips para entenderme (parte II)

Qué locura que tengo con esto de dividir los posts. No vayan a creer que es un truco para estirar las publicaciones. En fin, a lo nuestro: 1. Mi estado civil es divorciado. Y económicamente, también estoy divorciado. Muy divorciado. 2. Habitualmente me confunden con un empleado del negocio, establecimiento público o club que esté visitando. Ya fui confundido con repositor, vendedor, profesor de colonia de vacaciones, inspector de rentas y médico. Gracias a Dios todos oficios decentes. Cara de narco no me vieron aún. 3. No conozco la playa. Pero dejame en Purmamarca que soy feliz. Quedate vos con el caribe. Salvo que me invités, obvio. 4. Odio el tráfico vehicular. Si pudiese andaría todo el tiempo en bici. Salvo por el pequeño detalle de que jamás aprendí a usarla. 5. Tampoco tengo auto y al cabo que ni quería. 6. El día 25 tengo más dinero en la tarjeta del bondi y en la de grido que en la billetera y en la cuenta sueldo juntas. 7. No ando en una etapa muy futbolera. Pero no te metas con San Martín porque se pudre. 8. No confundan mi tendencia a lo sencillo con falta de ambición. 9. Soy de esas personas que relacionan frases de Los Simpson con muchas cosas que veo. 10. Mi estado de ánimo viaja en una montaña rusa. PD: cocinar, escribir y conversar es lo mejor que me puede suceder. Si hay una birrita en medio de la charla o un vino que acompañe la comida o la escritura, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...