domingo, 15 de enero de 2017

Tips para entenderme.

Hay algunas cosas más que tenés que saber de mi antes de seguir leyéndome: 1. Amo escribir. En general con un nivel promedio pero a veces me equivoco y me sale algo copado. Puedo pasar de escribir una anécdota a un poema o un cuento. 2. Cocinar es mi segunda pasión. Y cocinar también es un acto de amor. Si por mi fuera, viviría de cocinar. ¿Qué me detiene? ... 3. Soy tremendamente indeciso (para las cuestione trascendentales de la vida) Amaso los temas hasta agotarlos. 4. Nunca aprendí a andar en bicicleta. Según una de mis mejores amigas eso me generó un trastorno psicológico. 5. Estoy contando los días para que mi psicóloga vuelva de vacaciones para que me diga si actualmente estoy más loco de lo que normalmente estoy. 6. Estoy loco. 7. Una vez casi muero. Literal. Ya les contaré sobre eso. 8. Soy contador y administro una empresa de taquito. La hago cumplir con todos los compromisos. Pero manejando mi economía soy un desastre. Necesito un contador, si alguien conoce a alguno me avisa. 9. Hablo hasta por los codos. Pero de repente puedo quedarme en silencio por un rato. No significa que esté triste ni enojado ni nada. Simplemente a veces necesito un poco de silencio. 10. Fui atacado por gansos, un enjambre de abejas y un perro loco. Del perro loco me escapé. 11. Practiqué cualquier cantidad de deportes: natación, voley, fútbol, taekwondo, maratón, handball. Gracias a eso tengo este cuerpo tallado (?) 12. Amo comer y no engordo ni un gramo. Salud por la buena genética. 13. Me encanta leer y ver películas. De todos los géneros. 14. Disfruto mucho de todos los géneros musicales. TODOS. Canto todo el tiempo. Como el orto. Pero canto. 15. Me divierte mucho bailar. Hasta tomé clases de salsa y bachata. Y hasta hicimos una presentación con mis compañeros de clase. Un audaz total. Bailo pésimo también. Pero soy capaz de ponerme a bailar con el flaco que tira pasos de Michael Jackson en la peatonal. Mi hija no me va a dejar mentir. Una vez lo hice y me amenazó con dejar de ser mi hija si no dejaba de bailar. Nos vemos en el siguiente post. Ese les juro que va a estar muy bueno.

2 comentarios:

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...