domingo, 12 de marzo de 2017

Dos seguidos.

Dos meses escribiendo y aún no entiendo como hay gente que llegó desde Irlanda y Tailanda a este blog. Hasta les diría que me da cierto temor preguntarles.
En fin, gracias a quienes visitan este humilde blog, a quienes comentan y a quienes envían mensajes.
Y ya que se superaron mis pobres expectativas de 5 lecturas diarias y 30 seguidores a haber acumulado un poquito más de 4.200 visitas y 218 seguidores, sepan que eso ya para mi es más satisfactorio que un "ya depositaron el sueldo". Pero si quieren colaborar con mis ingresos, les paso mi cbu, no estaría mal que me tiren un centro.
Los quiero a todos. Menos a los tailandeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...