martes, 28 de marzo de 2017

Invisible.



Te lo expliqué de mil miradas diferentes,
necesito que me veas.
Necesito no sentirme extranjero
en esos abrazos que alguna vez fueron todo mi mundo.
Necesito que me hables,
que me mires con ojos de primera vez.
Necesito que tengas piedad de mis miedos,
que no huyas de mis demonios.
Necesito que me sonrías
cuando mi corazón se llena de angustia.
Necesito resucitar en tus labios.
Necesito que me dejes sostenerte
aún cuando mi alma se haya quebrado.
Necesito que me permitas contenerte
cuando todo te desborda.
Necesito que me elijas
aunque te merezcas todo el universo.
Necesito … tan solo necesito que me veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...