viernes, 14 de abril de 2017

Tres al hilo.

Tres meses me va durando el blog. ¿Y cuánto dura un blog? Dura lo que dura dura, dirán ustedes. No sé, les diré yo.
Quiero agradecerles por seguir leyéndome (denotan cierta tendencia masoquista), 6.000 visitas en google es poco para la web pero para mi es una locura recibir tantos clics.
Muchas gracias nuevamente por leerme, por los comentarios, por los mp, por compartir las publicaciones en sus muros (los que no lo hayan hecho aún, lo hacen ahora o mueren), por el boca a boca con alguna amistad que les cae mal así también se jode entrando al blog.
Gracias por compartir las emociones, por reírse, lagrimear, enamorarse y enojarse conmigo.
Muchas gracias por entender mi locura. A este ritmo, sepan que van a terminar peor que yo.
GRACIAS, VUELVAN PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...