martes, 21 de febrero de 2017

Génesis.

Él iba camino a verla, tejiendo la prehistoria de un beso.
Ella lo esperaba de toda la vida, con muchas dudas y temores, pero algo le decía que él era diferente.
Cuando ella le abrió la puerta, él sintió nervios de adolescente, más precisamente de un adulto oxidado, que estaba frente a una inesperada chance de amor.
Ella: "Bueno, ¿qué vamos a hacer?"
Él: "Sé que tenés dudas, y te entiendo, es lógico que las tengas. Pero no estoy acá para hacerte perder el tiempo. Si vine hasta aquí, es para curar todas tus heridas ... quiero que sepas y estés segura de algo. Desde que te conozco, cada vez que escucho tu voz, que leo un mensaje tuyo, me cambia el humor ... y para bien ... me hace mucho bien saber que estás ahí. Quiero hacerte sentir lo mismo. Si quiero que entres en mi vida, es para ser todo en la tuya. Esa sonrisa que tenés, me agranda el corazón. Pienso en tu sonrisa, y sonrío, como un tarado en plena calle. Pienso en vos cuando sé que no la estás pasando bien, y la paso pésimo, me angustio. Con vos las charlas son eternas, no quiero que se terminen. Te diría que sos un sueño, pero es poco decirte eso. Sos la versión mejorada del mejor de mis sueños. Y tus ojos ... en tus ojos está toda la paz que necesito en mi vida"
Ella, que no podía disimular su sonrisa mágica desde la mitad de las palabras de él, se abrazó a una nueva esperanza.

Ella y él se besaron por primera vez a la vista de todos, en una vereda cualquiera ... que es el lugar donde deben darse los primeros besos que quedan guardados para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...