lunes, 13 de febrero de 2017

Mes uno.

Como si fuese la compuerta de un dique que se abrió me largué a escribir hace un mes. En realidad, escribir, escribo casi a diario. A veces son frases sueltas que llegan de repente a mi mente en medio de una charla que no tiene nada que ver y otras veces llegan a mis silencios.
En otras oportunidades escucho algo que actúa como un disparador. Por eso ando siempre con papelitos y una lapicera y si la inspiración me agarró desprevenido el celular también es de utilidad.
Les decía que venía escribiendo siempre, la diferencia fue que hace un mes decidí publicar mis escritos.
Mis expectativas eran modestas, llegar a unos 50 seguidores en facebook y unas 10 lecturas diaras en la web. Con eso era más que feliz. Iba a compartir literatura. No eran gifs, no era humor liso y llano, no eran minas en bolas, no era nada masivo, así que esas cifras eran bastante realistas.
La realidad fue otra. Las cifras pueden seguir siendo modestas comparadas con sitios muy populares pero en verdad estoy orgulloso de lo logrado hasta aquí.
180 seguidores en la página del facebook y casi 3.000 visitas en un mes para el blog. Nada mal para un primer mes.
Gente que llegó al blog de lugares inesperados. Los dos de Tailandia estoy seguro que llegaron perdidos en la web.
Empecé escribiendo para mi. Y sigo haciéndolo ahora para ustedes también.
Me llena el alma saber que alguien destina algo tan valioso como su tiempo para leer mis publicaciones. Y me hicieron muy feliz cada uno de los comentarios y mensajes privados que me enviaron. Les agradezco a todos los que confiaron algunas de sus experiencias de vida.
Les escribo historias simples, comunes, de un tipo simple y común, al cual quizás le sucedieron muchas cosas ... Pero estoy hecho de esas cosas y de las personas que pasaron por mi vida. Lo que leen, es lo que hay, y así como les escribo, hablo.
Los quiero mucho, gracias por estar ahí, ahora los dejo, me voy a escribir un rato.

PD: escribir es una de mis pasiones (la otra es cocinar, ya lo saben) Mis pasiones no me sirven para llegar a fin de mes, simplemente me equilibran la vida. PEEEEERO si ustedes empiezan a compartir el blog o a sugerirles a sus amigos las publicaciones, quién te dice y me salvo. No, mentira, no están obligados a hacerlo. Pero si no lo hacen es probable que tengan diez mil años de mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manual para matar.

¿Cómo matar a un no muerto? Lo sé, parece una pregunta estúpida, y quizás lo sea. Jamás me agradaron los dueños de verdades y no pretendo tr...